Experiencia Cruise & Golf con Costa Cruceros




Imagen del Costa Smeralda

He tenido la fortuna de participar en un Fam trip organizado por Costa Cruceros para  dar a conocer  el desarrollo de un interesante producto “Cruise and Golf “ con  los principales medios de comunicación  deportivos y  agencias de viaje especializadas .




                                                       Cruise and Golf


El programa  Cruise and Golf permite un maridaje perfecto de  tu crucero en  su novedosa nave Smeralda  y el mejor golf  en más de 23 campos .


 Todos ellos a lo largo de su recorrido por el mediterráneo con una esmerada organización en la que no falla ni falta nada.



Salidas prioritarias del barco, transfer  al campo elegido, picnic  y tu bolsa de palos  en la puerta del autobús , pre-reserva del Tee time …


En esta  ocasión conocimos dos de los mejores campos que lleva el programa , el T Golf Calvia , donde nos atendieron  estupendamente, y pudimos disfrutar de este espectacular y divertido  campo , super cuidado  en un entorno de naturaleza. Sus exigentes calles y enormes y cuidados greenes .

                                                                     T Golf Calviá

Un esmerado almuerzo con deliciosos productos de la tierra  antes de nuestro regreso a bordo supuso la prueba del acierto de incorporar esta actividad lúdica y deportiva entre las actividades a realizar entre los cruceristas que nos visitan a bordo de este buque de Costa Cruceros.


              A la llegada a los campos todo estará preparado para disfrutar.

También tuvimos la suerte de poder jugar en el emblemático campo Marco Simone que serà la sede de la Ryder cup en 2023 situado a 20km de Roma. 



                                                                       GolfMarcoSimone


La marca italiana de Costa Group, compañía de cruceros líder en Europa, ha sido nombrada Línea de Cruceros Oficial de la Ryder Cup 2023, la competición por equipos más importante del golf, que se celebrará por primera vez en Italia,

Jugarlo  es como bajar una pista de Sierra Nevada preparada para una prueba del Super Gigante, Es la misma que utilizamos todos pero cuando la preparan para la prueba es puro hielo e imposible de esquiar ni sabiendo ..



Un campo aparentemente jugable con un raf ahora alto 
 donde no ves tu bola y al buscarla encuentras muchas de otros que no las han visto


Largas calles onduladas y estrechas  con pendientes, agua , pinos y muchos bunkers

Largo de green a tee para jugar con Buggys.



En mi modesta opinión lo mejor fueron los grandes greenes, ondulados con muchos pianos,  super protegidos ,muchos en alto y con tiros ciegos . En ellos las posibilidades de bandera  son infinitas y si no acertabas con el aproach  te esperaba el agua, el raf y caidas de uno u otro lado que te alejaban la bola mucho mucho mas de lo que imaginabas .

Espectaculares y para disfrutarlos con calma 


En fin  Cruise and Golf es un programa súper recomendable, en el que se te facilita todo para poder hacer una escala en puerto ir y volver jugando 4-5 horas y regresar al barco a tiempo, con tus amigos mientras tu pareja esta de visita a la ciudad o leyendo en la piscina mientras los niños estan en el kidsclub - tobobanes y animación .


                                      Catedral de Monreale , junto a Palermo


Un interesante recorrido que puedes hacer varias veces , conociendo diferentes campos, como  también puedes hacer a bordo del Costa Smeralda , disfrutando de diferentes menús en su restaurante  Archipélago con 3  cocineros con estrellas Michelin, Bruno Barbieri, Helene Darroze  y Angel León.





        Las salidas  son desde Barcelona cada lunes a partir del 9 de mayo 2022 y desde Palma cada martes a partir del 10 de mayo 2022 y los precios variaran dependiendo de la fecha de la salida, con 4 tarifas : Interior, Exterior ,Balcón y Suite.






El barco está muy preparado para familias , pero también hay rincones para descansar tranquilamente .


                      Decorado con mucho gusto haciendo homenaje al diseño italiano.





    Una buenísima idea que permite disfrutar al máximo nuestro deporte favorito y el placer de una relajante travesía por el Mediterraneo.



      Y  por supuesto, hacer amigos y pasártelo muy bien como  hicimos nosotros ( Gracias a mis compañeros de la Ryder Costa Golf por unos increibles dias : la simpática Cristina y su inolvidable swin , la divertida Isabel. La polivalente Almudena,  Javier con su punto siempre divertido  , Iñigo y Gorka en su salsa, los geniales Guilermo y Jorge, mi compi de juego y de organización  Carlos, Nico que celebro 2 veces su cumpleaños.. enfin todos Julian Alberto , Fran, Dominique y Jose Luis. Y por supuesto a Rafa y a Jesus que nos han mimado.. gracias a todos ha sido un honor..




Comentarios

Entradas populares