INDICO, Mauricio, Experiencia a piece of heaven

  Después de  un total de 11 horas de vuelo , desde Madrid y  con  una escala en Paris , donde  tomamos un avión de la compañía de bandera Air Mauritius  , la primera imagen que tuve era justo lo que imaginaba....


De repente se me pasaron de golpe y porrazo todos los daños colaterales , sumergiéndome en esa luz y color que te llena de fuerza, paz  y bienestar.El aeropuerto está situado en el sureste de la isla y la distancia más larga no supondrá más de 60 minutos de recorrido en coche.



Empezamos nuestro recorrido por la zona llamada Bel Ombre  y realizamos un viaje por la isla, de 4 noches en el sentido de las agujas del reloj.

Por delante teníamos un primer día muy cargadito, pero lo primero es lo primero,  una buena ducha y un buen desayuno en uno de los hoteles que más me gustaron HERITAGE LE TELFAIRE" , que juntó con el  "Heritage Awali ", forman uno de los resort hoteleros  más completos de la isla.


                         
las piscinas del Heritage Awali 
                        


    Mobiliario : sugerente y  de cuidado  diseño.                   

                


                              
Preparando un adorno de flores frescas

Y un buen Spa


Finalizamos la visita con  un menú de tapas super bien preparado, con su gazpachito, su mini hamburguesa y sus brochetas de pollo,  todo un lujazo para reponer fuerzas.


 El complejo de la cadena Veranda, dispone de su propio campo de golf de uso gratuito para los clientes de los hoteles y de las villas. 
 Las villas estan distribuidas a lo largo del campo, por lo que quedan retiradas de la playa, pueden usar los servicios de los hoteles   y algunas de ellas son de película, con sus piscinas privadas, sus barbacoas y con un coste medio de 100 eur/persona/noche  con desayuno y green fee.
  Os dejo algunas fotos para que os deis cuenta..

una maravilla para ir con la familia o los amigos




  Después de la visita de la zona de Bel Ombre, nos desplazamos hacia el sur oeste haciendo una parada en la tierra de los 7 colores   o Chamarel., 



En primer lugar visitas una cascada de agua  que te traslada a cualquier zona de Selva.


Y luego puedes contemplar este curioso fenómeno donde la tierra y la luz te hacen llegar a distinguir hasta 7 colores diferentes.



Se completa la visita con unas tortugas gigantes de Seychelles.
Continuamos nuestro viaje con una visita de uno de los más recientes hoteles, Elegante y  sofisticado   Hotel Sant Regis.

detalle del bar
salones sociales



                  

                                 detalle del dosel en la Suite 





Baño en el cabecero con  su sala de masajes




 Una buena terraza  para la Suite





 Zonas comunes 



Y su restaurante sobre la playa


Y la salida a la playa de las beach front.

En conjunto  un buen hotel, muy elegante pero muy muy tranquilo, quizás demasiado....

Por fin llegamos a la zona de LE MORNE, la famosa montaña donde se refugiaron los esclavos y donde según cuentan algunos, sin saber que venían a decirles que ya eran libres,  llegaron a tirarse de ella con toda la familia antes que seguir en su condición de esclavos.

Es algo mágico, que impone y atrae , a sus pies se encuentra uno de mis hoteles favoritos el DINAROBIN.


El hall de entrada es espectacular.

tumbonas en la playa

Las  habitaciones son im-presionantes, super amplias, con un recibidor con terraza propio  y un mirador interior y por supuesto un baño, completísimo .






Y un Spa de película..



El olor y los colores  super-relajantes  y Le Morne a tu espalda siempre..

    



 Y llegamos justo para poder pegarnos el primer baño y disfrutar del ocaso... 









Después de una cena  con champagne  semi - informal en un reservado, su director NICOLAS, nos invitó a unos roncitos de Vainilla en una terraza chill out, viendo la estela de la luna reflejada en el agua , en fin  que más se puede pedir para el primer dia.. no os parece????

 


Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog, Juanjito.
    ...y sobre todo por tus viajes, si en algo te envidio es en eso, has viajado muchísimoo. Ya me hubiera gustado la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de esas playas y de esos hoteles. buena introducción . Tu tocayo de granada paralo que necesites

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares