INDICO, Mauricio, experiencia A piece of heaven fInal del viaje.
El amanecer del tercer dia fué el más grato recuerdo que me he traido de Isla Mauricio.
Saludé a los empleados del hotel The Residence que preparaban el Buffet del desayuno con mimo y tomé un zumo recéen exprimido especialmente para mí.
Cuando llegué a la playa el mar estaba en calma de color plateado y las primeras luces del alba despuntaban.
Me dispuse a andar hacia unas rocas que había a mi derecha y observé a una pareja de novios agarrados de la mano que disfrutaban de un momento íntimo que capté, pero sin molestar.
Fué como que el sol salió especialmente para nosotros tres ese dia, estoy seguro...tal como lo veis en la foto, especial..!!!
Seguí andando a lo largo de la magnífica playa como unos 30 minutos, observando a la gente que se empezaba a incorporar, a correr, a pescar.....
Que sitio para darte un paseito por la playa a caballo. No?
Regresé para darme un buen baño y disfrutar de uno de los mejores desayunos que he disfrutado en mucho tiempo, en bañador, en la terraza, viendo el mar, unas buenas frutas recien cortadas, la tortillita de jamón y queso con forma de media luna y un buen expreso con unos mini croissants deliciosos..... Así se puede empezar el dia...
Visitamos lo que no conocíamos de este maravilloso Hotel , su Beach club y su Spa, y en general el hotel es muy bueno y su servicio excelente, todo el personal como cortado por el mismo patrón, muy bien vestidos, super-amables y con la sonrisa permanente.
Quizás por ponerle una pega, es un edificio, con patios abiertos al mar pero patios al fin y al cabo, algo impersonales, habiendo visto otros hoteles con pisos bajos tipo casitas, que son más coquetas que el puro edificio..
Magnífico, elegante, con buena playa, los mejores restaurantes de la isla, habitaciones buenísimas, hablan español y hay un español que personaliza tratamientos a los clientes en base a sus necesidades terapeúticas utilizando técnicas de Ayurveda...
Tienen un restaurante muy famoso que anteriormente estaba asociado a una cadena francesa de gran renombre y con varias estrellas michelin, ahora lo llevan directamente .
LE TOUESSROCK, que tiene el mejor emplazamiento de los que hemos visitado junto a la isla de los ciervos
en el momento del viaje ( 2015 ) está algo viejo, pero el sitio donde está es muy , muy bonito.
Y el hotel LONG BEACH, que ocupa lo que antes era el Coco Beach, con una playa de 3 kilómetros
El hotel es de un estilo muy moderno, conceptos con demasiado CEMENTO y que contrasta con los demás .
Tiene una plaza central interesante para el ambiente nocturno, amplios espacios ajardinados y con colores muy fescos, blanco, turquesa etc,etc--
ideal para familias con niños, tienen un miniclub espectacular.
El Spa nos nos gusto mucho y las distancias entre puntos son muy largas y sin sombras .
Finalizamos un almuerzo informal en la terraza junto a la piscina y nos llevaron a la montaña para disfrutar de un paseo entre las cañas de azucar en quads, muy divertido, bien organizado pero algo carillo según indicaron.
Al terminar nuestro paseo, llenos de barro y polvo pero con la sonrisa de oreja a oreja, nos trasladamos al hotel Shandrani, también de la cadena Beachcomer y que está junto al aeropuerto.
El hotel es de concepto similar al Touesrock, en una península al borde del final de la pista del aeropuerto, cuya imagen es muy famosa.
Tiene 4 playas, una de ellas a mar abierto y las otras en medio de un parque de coral protegido que puedes disfrutar con un paseo en un barco que tienes a disposición con fondos de cristal
y perfecto para hacer esnorkel.
El hotel tiene un TODO INCLUIDO en el que como es habitual en Mauricio te incluyen los deportes acuáticos incluidos los de motor, así que ya os imagináis que estuvimos haciendo todo el dia antes de tomar el vuelo de regreso verdad???
El vuelo de regreso fué fantástico con AIR FRANCE, un 777 300 nuevo, con tv en las que podías ir viendo individualmente el despegue y con un amplio espacio entre asientos .
En fin, todo llega a su punto final y siempre quedan cosas que hacer, pero a todos en general y a pesar de que se trábajó bastante en algunos momentos, que la maleta no se ha deshecho en ningún momento y que hemos sido " clientes por apenas algunas horas"
Estoy Loco por volver....
Pd, Muchas gracias a LCI por su amable invitación a Ana y a Teresa por lo bien que nos han llevado y las individuales que nos consiguieron y a mis compis de viaje con los que me lo he pasado fenomenal:
Teresa de Terrasa, una super- mama que se lanzo al Agua sin miedo la primera a probar el Ski y salió adelante.. Nekane de Vitoria ( Al pie del cañon ) , Lola de Madrid y Maria de Sevilla,( que estuvieron medio viaje de risas) Almudena la Gallega, (calladica pero muy maja, se me quemó en el agua pero ni se quejaba) , Aurora de Valencia ( se estampó el taxi que la llevaba al aeropuerto, pero consiguió unirse" a veces" al grupo, otras meditaba , y al final casi me extruja en el quad ( porque tenía frio.. je je) , Juanjo de Granada ( un tio majete , majete) , Super Carlos de Orense ( era mi heroe, tenía todos los inventos y si no se las apañaba como MC GYVER), salió a la primera con el ski, una máquina. y mi Segundo de abordo , Oscar de A Coruña, fanático del Depor, donde los haya , que se lanzó con el Ingles y me ayudaba con todos los directores, sin miedo... ¡¡¡ que tio!!!!, le faltó una segunda oportunidad con el ski.. pero queda pendiente..
Un abrazo a todos y hasta el próximo.... jj
Comentarios
Publicar un comentario