INDICO, Mauricio, Experiencia a piece of heaven 3

 Nuestro tercer dia en la isla fué un dia de trabajo, la organización comandada por LA TENIENTE TERESA   de nuestro anfitrión  White Sands ( receptivo para la isla ) , nos preparó nada menos que  5 visitas de hoteles ....

 

Dña Teresa es como la abuela para todos los españoles que visiten la isla, famosa ya por su aparición en Españoles por el mundo, se hace querer y es un punto y a parte...

 Inicialmente conocimos y sufrimos como era el tráfico en la isla, por el momento las comunicaciones dejan mucho que desear y pasan todas por PORT LOUISE, con lo que los embotellamientos están a la órden del dia, a nosotros nos tocó la entrada de los colegios, pero es así siempre.



En Port Louise, cabe destacar un fuerte de la época en la que los Franceses dominaron la isla, luego vinieron, los Holandeses, los Ingleses, etc,etc...  desde arriba lo más destacado es  la vista del Hipódromo, recuerdo de la época dorada de los Ingleses.

dentro hay cafeteria, baños y alguna tienda de souvenirs y joyeria.



Empezamos nuestro periplo por los hoteles, con la visita a uno de los más novedosos. ANGSANA BALACLAVA,







 un buen alojamiento, minimalista, tipo Boutique,  pero  en una zona muy retirada, demasiado tranquila y la playa pequeña..


A continuación vino, la visita del Oberoi, situado en la misma zona del norte de la Isla

                                    





  Como siempre, una toallita para refrescarte y flores frescas




 Desde el beach club, tenía unas vistas magníficas...



Una maravilla de hotel elegantísimo y muy completo, con muchas zonas de jardin  , materiales nobles, un Spa impresionante..


                                                                   Tiene un estilo Balines


                                                             




         Las piscinas exteriores con Jacuzzi viendo el mar


Y como denominador común; el agua alrededor de todo el complejo e instalaciones.




Y fuentes por todas partes, que te dan una sensación de relax total en este retiro espiritual y físico.



  Como punto negativo debo indicar  que  la playa es  regular, con muchas piedras  y coral en sus zonas comunes,       pero la zona del mar es muy amplia y cuenta con varias bahias, por lo que entiendo que debe haber zonas de baño más cómodos que los que vimos en la visita.


 llegó una pausa, con un mojito des-cafeinado, pero rico rico... Luego nos desplazamos a visitar LE MERIDIEM que  es un 4* básico algo viejo, pero con buena playa .Algo desilusionante, en comparativa con todo lo que habíamos visto hasta el momento, aunque tienen una zona renovada para parejas  denominada  NIRVANA, algo más cuidado.


Y después de comer, visitamos otro de mis hoteles favoritos en la isla , creo que el más completo de todos y perteneciente a la cadena Beachcomber, el  Htl  Trou aux biches, que viene a ser el  "agujero para los ciervos o bichos"  pero ¡menudos agujeros!


  Tiene 6 restaurantes, Italiano, Thai, de Mariscos, Indio...




Tienen más de 100 piscinas en el hotel


y que baños!!!!!!!!!!!!!

 Empezaba ya el atardecer


Pero  aún  nos quedaba la visita de un hotel más... hotel Le Mauricia, que también resultó decepcionante al no estar en linea con el tipo de hoteles que estábamos viendo... 


 A partir de aquí, tuvimos 1 hora de trayecto hacia el Noreste, para que os sea más sencillo ubicarlos os he preparado un mapa con la ubicación:


Sobre las 7 de la tarde, después de casi 11 horas desde que salimos del hotel Sugar beach, llegamos por fin al exclusivo hotel  The Residence, donde nos asignaron un MAYORDOMO para cada 2 habitaciones.




Después de un duro dia de visitas, solo queríamos descansar y pegarnos una ducha, por lo que tener un mayordomo que te organize el equipaje, colocar la ropa en el armario y enseñarnos hasta el último detalle de cada elemento de la habitación, aunque ya al final  y como os imagináis, ya habíamos visto suficientes habitaciones a lo largo del dia...

Así que muy amablemente le enviamos a la porra, cuando se disponía a explicarnos como se usaba el mando de la TV...

Disfrutamos de una agradable cena y posterior copita  mientras una tormenta tropical refrescaba el ambiente,  algo cansado me fuí a la camita para descansar unas horas ,  ver el amanecer y disfrutar del maravilloso desayuno de este hotel....  Hasta mañana...  jj
   


Comentarios

Entradas populares