ESTADOS UNIDOS, DENVER, COLORADO, ASPEN, experiencia SKI en ASPEN.

La mejor nieve del Mundo. Si hay algo que pueda hacer de esta estación, " única ", más allá de su GLAMOUR es la calidad de la nieve.

El aeropuerto internacional más cercano es DENVER , desde donde una autovia, te lleva hasta el pueblo en aproximadamente 5 horas de viaje . En Aspen hay también un aeropuerto en la entrada lleno de pequeños reactores y avionetas, te marca el nivel de la gente que viene aquí.
Los coches respetan el paso de los peatones, reteniendo su velocidad a muchos metros de distancia, haciéndote sentir muy seguro.
estilo americano, con una distribución de tiralineas, manzanas cuadradas, edificios de 2 plantas con comercios en los bajos, una gran y cuidada ambientacion navideña .



Hay una linea de transporte público que recorre todo el pueblo y que desde el centro, lo comunica a su vez con las otras estaciones .
El transporte es gratuito y en él puedes encontrarte con cualquier famoso o multimillonario, compartiendo asiento y conversación con la gente "común "como nosotros.
Snowmass es un paraiso para los amantes del Snow, aquí se celebran los famosos XGAME que reune a miles de personas para verlo y se retransmite por televisión a todo el mundo.
Aspen mountain, es más pequeña pero del mismo estilo.
Buttermilk, es ideal para familias con niños, fácil y cómoda.

Y en Aspen Highland es donde se encuentra el famoso Highland BOWL que todos los grandes esquiadores sueñan con hacerlo almenos 1 vez en la vida... Para llegar a él, debes de encadenar varios remontes y finalmente una máquina te traslada hasta el borde de la arista de la montaña que deberas recorrer subiendo durante aprximadamente una hora cargando con tu Snow o tus esquis, para llegar al centro de una hoya y comenzar tu descenso.
Aumentar esta foto y mirar la arista de la montaña, no son hormigas.....

El Hall de recepción es como el Salón de tu casa, confortables sofás y una chimenea siempre encendida, te dan la bienvenida para que puedas cambiarte, dejar tus cosas sin miedo a que puedan desaparecer y planear el dia.
Salimos y nuestro equipo nos lo entregan directamente desde la tienda del alquiler , al finalizar lo recogen y envian a la estación donde esquiaremos al dia siguiente.

La amabilidad de la gente es una pasada, en cuanto, te ven parado se acercan para preguntarte si necesitas algo, es fácil conectar y conocer gente interesante.
Siempre tienen una taza de chocolate y cookies de bienvenida, pañuelos y cacao para los labios en los telesillas.
Para que os hagais una idea:
Una chica que viajaba con nosotros, llevaba un pantalón blanco y se le acercó el pistero que atendía la silla para indicarle que tenía una mancha de grasa, le pidió que le dijera los datos y el hotel donde estaba, por la tarde se le presentaron 2 personas, uno era personal de la estación y otro el encargado de una tienda de ropa que llevaba varios pantalones para que eligiera, se llevaron el suyo y le dejaron el nuevo.
Al cabo de 2 dias, le devolvieron el suyo limpio y le regalaron el nuevo....
En cuanto al alojamiento, los hoteles en general estan muy bien, los hay de todos los precios, Un 3* muy recomendable es el Aspen Mountain, tiene piscina exterior climatizada, por decir algo, en madera y estilo Alpino, un trato muy familiar.
Y los Apartamentos de los CONDOMINIOS, son espectaculares, el nuestro :
"THE GANT " estaba valorado en más de 1millón de Dolares, 2 dormitorios, un salón de más de 100mts, chimenea, cocina americana.... en el exterior, Jacuzzi, Sauna y piscina climatizada exterior...
Por poner 2 pegas: Está un poco lejos no se pueden hacer guerras de bolas

Comentarios
Publicar un comentario